Audifilm participará en el II Congreso de Gobierno Digital

Congreso Gobierno DigitalLos días 25 y 26 de enero se celebrará en Barcelona el II Congreso de Gobierno Digital. El programa de esta edición se estructura alrededor de cuatro ejes temáticos:

  • Gobierno Abierto.
  • Administración Digital.
  • Empresa.
  • Gestión Inteligente del Territorio.

Audifilm patrocinará y participará en este congreso aportando la experiencia de algunos de los usuarios de la plataforma Genesys i3.

El día de 25 de enero Audifilm presentará “Genesys i3: la plataforma tecnológica más avanzada y escalable para un máximo rendimiento del servicio e-SET de la AOC”. En la presentación participarán: Marta Arderiu, Subdirectora de Tecnología y Servicios del Consorci AOC; Elisabeth Udina, Directora de Buisi Tools; Carles Banús, Alcalde del Ayuntamiento de Tavèrnoles y Consejero Delegado de Comunicación y Nuevas Tecnologías del Consejo Comarcal de Osona; Víctor Duque, Responsable de Administración Electrónica del Ayuntamiento de Riudarenes; Meritxell Vargas, Secretaria Municipal y Directora del despliegue de Administración Electrónica del Ayuntamiento de Viladecavalls y Joan Font, Director Gerente de Audifilm.

Durante esta sesión se hablará del pasado, presente y futuro de la plataforma Genesys i3, adaptada e integrada con el servicio e-SET. En esta ponencia se podrán ver los diferentes puntos de vista del Consorci AOC, Buisi Tools y Audifilm en referencia a la evolución de su concepción y despliegue. Además, se explicarán experiencias reales sobre la Transformación Digital conseguida en ayuntamientos de diferentes tamaños, como son los Ayuntamientos de Tavèrnoles, Riudarenes y Viladecavalls, las cuales serán expuestas por perfiles profesionales diferentes.

El día 26 de enero tendrá lugar otra ponencia bajo el título “Genesys i3: la plataforma que se adapta a cualquier hoja de ruta hacia la Administración Electrónica”, en la que participarán: Núria Ferrando, Técnica de Cultura del Ayuntamiento de Sant Llorenç Savall; Mario Alguacil, Director del Área de Gobierno Abierto y Servicios Generales del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat; Valentín Gómez, Jefe del Servicio de Organización, Administración Electrónica y RRHH del Ayuntamiento de Mollet del Vallès; Pep Budí, Jefe de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Cambrils y Joaquim Mestres, Director de Operaciones de Audifilm.

En esta presentación se podrá ver como los ayuntamientos de municipios del entorno de los cien habitantes hasta los de más de trescientos mil pueden cubrir su hoja de ruta con la misma plataforma, con una tecnología adaptable, evolutiva, escalable y sostenible.

Audifilm presentará las características principales de la plataforma Genesys i3 y distintas entidades, desde perfiles profesionales diferentes, explicarán su experiencia práctica, evidenciando la adaptabilidad del sistema a sus diferentes hojas de ruta.

El II Congreso de Gobierno Abierto es un evento único al que no podéis dejar de asistir, esperamos poderos ver allí.

Audifilm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>