Cómo gestionar la información en origen, creando valor público para la Organización y el Ciudadano: transparencia, datos abiertos, cuadros de mando

CNIS 2017Los días 22 y 23 de febrero de 2017 se celebra el Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS), donde estarán presente diferentes organismos y empresas que están aportando soluciones y conocimiento para afrontar el proceso de transformación necesario hacia la administración electrónica.

Como es habitual Audifilm participará en este evento, dando a conocer como su plataforma Genesys i3 es capaz de cubrir la gestión integral del ciclo de vida de la información, y poder reutilizar de forma continua los datos y documentos necesarios, partiendo de la automatización desde el origen.

Colaborarán explicando sus experiencias los Ayuntamientos de Cambrils, Mollet del Vallès y Sant Feliu de Llobregat, representados por Pep Budí, Valentín Gómez y Manuel González, respectivamente. De parte de Audifilm participarán Joaquim Mestres y Joan Font.

El aforo se está completando rápidamente, por lo que os animamos a no dejar para mañana vuestra inscripción.

Nos vemos en CNIS 2017

Audifilm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>