Asistimos al Congreso de Govern Digital 2019

Los pasados 17 y 18 de septiembre Audifilm Consulting participamos en el Congreso de Gobierno Digital de Barcelona. Desde Audifilm Consuting, y como patrocinadores del congreso, pudimos ofrecer dos ponencias junto con 2 de nuestros clientes.

Por un lado, presentamos junto con el Ayuntamiento de Mollet del Vallès “L’estranya parella”, un proyecto que ha supuesto un gran avance para la organización y gestión del archivo y los documentos, tanto en formato digital como en papel. En este proyecto se ha contado también con la colaboración de Nexus geographics que ha hecho posible la geolocalización de todos los documentos presentes al archivo.

Por otro lado, de la mano del Ayuntamiento de Viladecavalls, se presentó la Carpetadel Político/Concejal, bajo el título “Ens enfilem al núvol?”. Se trataba de una representación visual de los diferentes roles que intervienen alrededor de la Carpeta del Regidor, para transmitir los puntos fuertes de este producto y remarcar el hecho que los políticos se incorporen a la administración electrónica de forma definitiva.

En ambos casos, la asistencia superó nuestras expectativas con creces, las salas se hicieron pequeñas y el público se mostró muy receptivo.

Os dejamos con los vídeos de las ponencias

L’estranya parella con el Ayuntamiento de Mollet del Vallès

Ens enfilem al núvol? con el Ayuntamiento de Viladecavalls

 

Audifilm