Así fue la RUA 2019

El pasado jueves 24 de octubre Audifilm Consulting celebramos la RUA 2019 en Món Sant Benet (Sant Fruitós del Bages). Este encuentro que celebramos cada dos años pretende reunir a  todos nuestros clientes para encontrar un espacio de trabajo común y exponer las novedades de nuestros servicios y soluciones.

Este año hemos contado con la presencia de unos 30 entes públicos entre ayuntamientos, consejos y diputaciones, con la asistencia de unas 60 personas además del personal de Audifilm Consulting.

La jornada de trabajo, que se desarrolló durante la mañana, se dividió en dos espacios: uno destinado a nuestros clientes y otro en el que tuvimos la oportunidad de mostrar las novedades y productos de más interés.

Las diferentes ponencias las llevaron a cabo los mismos técnicos de Audifilm Consulting, que día a día trabajan porque todo el engranaje funcione, de este modo pudimos escuchar de primera mano las novedades y presentaciones de soluciones y servicios relevantes que ofrecemos actualmente.

Dentro del espacio dedicado a los clientes contamos con la participación del Ayuntamiento de Mollet, la Diputación de Girona, el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat, el Consell Comarcal del Vallès Oriental, la Universitat Pompeu Fabra y el Ayuntamiento de Viladecavalls. Todos ellos nos presentaron varias experiencias relacionadas con la inmersión digital de las administraciones, tanto en su parte más técnica como con varias visiones del futuro que nos espera a nivel de administración local.

Para finalizar la jornada de trabajo pudimos disfrutar con la presencia de Xavier Marcet, que nos expuso su visión más personal del que es y será la transición hacia la administración digital.

Por la tarde se realizaron dos actividades en el recinto de Món Sant Benet, por un lado una visita guiada y por otra una actividad de geocaching donde tuvimos que poner a prueba nuestras habilidades mentales y creativas para encontrar todas las pistas del juego.

Cerramos la RUA 2019 con buenas sensaciones, con ganas de continuar trabajando en nuestras soluciones y servicios, y con el reto de mejorar diariamente porque nuestros clientes continúen depositando su confianza en nosotros.

Audifilm