¿Quiénes Somos?

Audifilm Grupo AL es una empresa especializada en el diseño, desarrollo, implementación y soporte de soluciones profesionales en el campo de las Tecnologías de la Información, así como en el sector de los Servicios Territoriales especialmente orientada a satisfacer las necesidades de la administración pública.

Fundada en el año 1973 como una pequeña empresa familiar (Audifilm), fue ampliando sus áreas de conocimiento en los campos de la informática y las telecomunicaciones, evolucionando en las mismas y creciendo progresivamente en su estructura, tanto en recursos humanos como materiales, llegando a crear el Grupo Audifilm.

Con el objetivo de seguir en ese proceso, es en el año 2001 cuando el Grupo Audifilm se integra en la multinacional Brime Technologies, pasando ésta a formar parte, en el 2003, de Assystem, grupo internacional líder en la Ingeniería y Consultoría en Innovación.

El crecimiento de Audifilm, cada vez está más centrado y especializado en el mundo de la Administración Local. Para reforzar y evolucionar aún más dentro de este sector, el año 2017 la empresa pasa a integrarse en el Grupo Asesores Locales (Grupo AL), un colectivo de profesionales expertos en Administración Local.

Desde 2018 Audifilm cuenta con un refuerzo en el departamento de Consultoría, resultado de la fusión con la mercantil ATC-sig, S.L, que engloba un conjunto de servicios vinculados a la gestión del territorio y especialmente orientados a la administración pública.

La combinación de ambos proyectos permite ofrecer servicios de elevada calidad tanto técnica como humana, no perdiendo nunca de vista la realidad de las necesidades del sector público en general.

Los Recursos Humanos de Audifilm Grupo AL constituyen uno de sus más sólidos pilares. En los departamentos Comercial, de Consultoría, I+D, Soporte y Administración, trabaja un equipo de personas altamente cualificadas.

Además de los recursos propios del Grupo AL, Audifilm dispone asimismo de contratos de colaboración y transferencia tecnológica con destacadas empresas y entidades, configurando un abanico de verdaderos "Socios Tecnológicos", necesarios para abordar con éxito los proyectos más ambiciosos.