Historia de nuestras soluciones

Administración Pública (Organización y Tecnología para el Ciudadano)

Audifilm Grupo Assystem, tiene una dilatada y especial vinculación histórica al sector de la Administración Pública, debido a su presencia en ella desde inicios de los años 80.

Durante este tiempo, Audifilm ha aportado soluciones profesionales en el campo de las Tecnologías de la Información, a dicho mercado, evolucionando las mismas y siguiendo tanto los avances tecnológicos como la maduración de los sistemas de gestión y organización.

La dirección de Audifilm ha sido y sigue siendo la de proveer productos y servicios adecuados a las necesidades del momento, adaptándose a la evolución de sus clientes, siendo al mismo tiempo sensibles a los avances tecnológicos, pero preservando en lo posible la inversión del cliente.

Ello es posible gracias a la aportación de todos aquellos usuarios y técnicos de la Administración que han colaborado y colaboran en la evolución de sus soluciones. Así, los técnicos y especialistas de AUDIFILM, trabajan tanto analizando como desarrollando e implementando los productos según los criterios de organización y gestión previamente estudiados.

Ello desemboca pues en un importante y contrastado “compromiso con el sector”, el cual, junto con la experiencia acumulada en numerosas instalaciones, permite a Audifilm situarse en un lugar preferente en el mercado, y transmitir a sus futuros usuarios un mensaje de seriedad, profesionalidad y garantía de éxito.

Genesys es el Sistema de Información para la Administración Pública, desarrollado por Audifilm, orientado a resolver mediante las Tecnologías de la Información, las necesidades de Gestión de la Administración.

Genesys contempla las funciones necesarias que permiten resolver, de forma integral, eficaz, cómoda, ágil y segura, la gestión de la información en la Administración Pública, en sus diversos ámbitos (Ayuntamientos, Diputaciones, Mancomunidades, Consells Comarcals, etc.).

La vinculación histórica, por parte de Audifilm, aportando durante muchos años soluciones informáticas al sector, conduce a que Genesys sea en la actualitdad un producto maduro, con una garantía total de éxito en su implantación.