Nueva Generación

Por una Transformación Digital sostenible

El camino necesario de toda organización, siguiendo una evolución y crecimiento continuados, necesita estar apoyado en un sistema de información abierto, flexible y escalable, que se anticipe a sus necesidades y le permita adaptarse a los cambios, ya sean debidos a requerimientos propios o a requisitos legislativos.

Los últimos años han sido marcados por una constante directriz, tanto proveniente de la sociedad como del aparato legislador, que nos lleva hacia una imperativa Transformación Digital.

Esta Transformación Digital debe ser económica y funcionalmente sostenible, tanto en el proceso de cambio como en la evolución futura. Por tanto, los esfuerzos tienen que ir orientados a que el nuevo sistema de información permita tanto gestionar el cambio progresivamente, siguiendo la evolución de la organización, como asegurar que será capaz de cumplir con las necesidades futuras, consiguiendo finalmente lo que podríamos denominar una organización “nativa digital”, donde toda la gestión y la información existe únicamente en formato digital.

Desde hace muchos años, este ha sido el paradigma perseguido por Audifilm, desarrollando y evolucionando la plataforma Genesys, nuestro Sistema de Información para la Administración Pública.

Hoy, proponemos el buen camino hacia esta Transformación Digital, reuniendo nuestra inteligencia, nuestra capacidad de innovación, nuestra creatividad y nuestros valores para seguir construyendo y mejorando, con y para nuestros clientes, la transformación del mañana con la realidad de hoy… Genesys i 3

transform jpg

Nueva generación de productos = Máximo rendimiento con mínima dificultad

Estamos ahora pues ante Genesys i 3, la última generación de la evolución del Sistema de Información para la Administración Pública desarrollado por AUDIFILM Grupo AL, el cual ofrece, en toda su magnitud, la solución más moderna para la Administración Electrónica.

Genesys i 3, obtiene el máximo provecho y beneficio de los esfuerzos realizados durante los últimos años, orientados a la integración de información, racionalización de procesos y organización de documentos.

Ahora, no solamente los usuarios internos especialistas y habituales (BackOffice) se benefician del sistema, sino que aquellos que necesitan un acceso al sistema menos especializado, más transversal, o más esporádico, ya tienen un “interface” (FrontOffice) pensado para ellos, siendo éste único y común para todos ellos. Hablamos de los usuarios de la Oficina de Atención Ciudadana, Políticos-Directivos, y evidentemente y sobre todo, el propio Ciudadano, pudiendo utilizar el sistema en cualquier lugar y en cualquier momento accediendo vía internet, mediante ordenador convencional, tablet o móvil.

Esta evolución, ya necesaria y lógica de por sí, ha sido acelerada por la Ley 11/2007 (LAECSP) que ha motivado y obligado a tener un sistema de información avanzado y una organización profesional para conseguir ofrecer a los Ciudadanos los servicios necesarios. Y de forma ya definitiva, la aparición de las leyes 39/2015 y 40/2015, obligan de manera inmediata e irreversible a la Transformación Digital de las organizaciones.

Pero Genesys i 3 no se queda ahí, y sigue su evolución tecnológica y funcional, mejorando aún más el alcance de los conceptos que han marcado, marcan y marcarán su trayectoria, llegando actualmente a ser un sistema:

 * integra-L: Resuelve las necesidades globales de la Gestión Pública (Registro, Expedientes, Secretaría, Padrón Habitantes, Tributos, Recaudación, Contabilidad, Inventario Patrimonial, Personal,…), en todo su ciclo de vida (de la creación al archivo), gestionando Información (Personas y Territorio), Procesos y Documentos.

* integra-DO: Se basa en un único modelo de trabajo, una única base de datos, una misma plataforma para todos los usuarios (ciudadanos, empresas, trabajadores públicos, políticos-directivos,…), relacionando entre sí las diferentes aplicaciones y comunicándose con otros entornos (aplicaciones externas y/o otras entidades).

* integra-DOR: Es totalmente interoperable con otras aplicaciones y entidades externas, consiguiendo así un entorno ÚNICO y COMÚN de trabajo, mediante el uso de los Sistemas Únicos y Comunes siguientes:

    • Núcleo de Información de Base: GenNCL
    • Gestor de Documentos: GenDOC
    • Motor de Indicadores, Transparencia y Datos Abiertos: GenDATA
    • Servidor de Información: GenIS
    • Gestor de Procesos: GenBPM

integra-DOR

En definitiva… Genesys i 3 dispone de la tecnología y los recursos, propios e integradores, necesarios para ser la Sede Electrónica de la Administración Pública (Ayuntamientos, Diputaciones, Consells Comarcals, etc.).