Basado en el modelo SICAL

A este modelo SICAL, Sistema de Información Contable para la Administración Local, se le han añadido funcionalidades orientadas a la gestión como, por ejemplo: registro de facturas, gestión de inventario de bienes y amortizaciones, gestión descentralizada, etc.

La contabilidad es única, pero con dos reflejos: uno de naturaleza presupuestaria y el otro de partida doble. El enlace entre ambas se realiza de forma totalmente automática, transparente y en tiempo real, de tal manera que se puede realizar, si se desea, en diferido.

Se pueden definir tantos presupuestos por ejercicio como se requieran, con el fin de gestionar de manera individual o consolidada el de la Corporación y los de los Organismos Autónomos.

Módulo presupuestario

Gestión de los presupuestos de gastos e ingresos.

  • Módulo de Partida Doble. El módulo de partida doble se alimenta, básicamente, de las operaciones contables realizadas de forma automática desde el módulo presupuestario, no obstante, es un sistema completo de gestión contable de partida doble integrado totalmente con un módulo de gestión patrimonial.

  • Módulo Patrimonial. Registro de todos y cada uno de los elementos patrimoniales que forman el conjunto del patrimonio municipal.

Trabajamos para dar soporte a tus productos

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado correctamente.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros

CASOS DE ÉXITO