Solución Web

El Registro de Entrada y Salida de Genesys es una solución web, que incorpora tanto el concepto de Registro presencial como telemático, permitiendo a los ciudadanos, entidades o empresas comunicarse con la Administración de forma cómoda, rápida y accesible.

Integrado con los servicios de la Administración Abierta de Cataluña en materia de interoperabilidad, esta solución garantiza uniformidad de los datos y documentos y simplificación administrativa.

El Registro telemático es un sistema asistido de tramitación que va guiando al ciudadano, entidad o empresa, por las diferentes fases del trámite hasta llegar a obtener el recibo de Registro de Entrada sellado electrónicamente. La potencia y flexibilidad de este módulo permiten configurar y adaptar los estilos en la imagen corporativa y los trámites y documentos a las necesidades de cada organización.

Un aspecto fundamental a destacar del Registro presencial, es la incorporación de la digitalización de la documentación, así como el concepto de copia auténtica o compulsa electrónica de ésta. Sumado a la distribución electrónica de Registros, y a la aceptación o rechazo de estos por parte de los departamentos destinatarios desde su buzón de trabajo, garantizan una administración sin papeles desde la fase inicial del procedimiento.

Características destacadas

  • Sistema multi-entidad

  • Potente motor de búsqueda

  • Capacidad de integración entre diferentes sistemas

Trabajamos para dar soporte a tus productos

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado correctamente.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros

CASOS DE ÉXITO