Herramienta de productividad

Marco legal: Real Decreto 424/2017 de 28 de abril, por el que se regula el Régimen Jurídico del control interno en las entidades del sector público local.

El objetivo de la solución es que, desde la función interventora, se facilite la gestión de los informes que deben acompañar a los expedientes de una organización en la fase de intervención de fiscalización limitada previa de requisitos básicos.

Es una solución en la nube, por lo que sólo se necesita un ordenador con acceso a internet y, en caso de que se opte por la versión con portafirmas, de un certificado digital para cada usuario que requiera la firma o validación de los informes.

Los informes se generan de forma automática, una vez cumplimentado un sencillo formulario con los datos esenciales.

Este sistema permitirá la organización de los expedientes y los informes, con un circuito de firma electrónica opcional, por lo que, independientemente del sistema gestor de expedientes que utilice la organización, podrá generar los informes y luego introducirlos (en formato editable o, en formato .pdf con o sin firmas) a su gestor de expedientes.

Características

Implementación y puesta en marcha sencilla e inmediata.

  • Rigor en los procesos de fiscalización Limitada Previa y transparencia interna.

  • Neutralidad respecto de los flujos de tramitación administrativa en los Expedientes de gasto.

  • Permite operar de forma independiente y autónoma no subordinada a SICAL.

  • Permite la integración con el sistema de e-Adim que esté implantado en el Ayuntamiento, de lo contrario, genera su propio entorno de e-Adim relativo a la Fiscalización Previa Limitada.

Trabajamos para dar soporte a tus productos






    Al enviar el formulario, el usuario autoriza el tratamiento de sus datos por parte de AUDIFILM, con el fin de tramitar su solicitud de recepción de información sobre nuestros servicios. No se prevén cesiones de datos. Puede consultar información sobre el ejercicio de derechos e información adicional en materia de protección de datos accediendo a nuestra Política de Privacidad.

    ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros

    CASOS DE ÉXITO