Gestor Documental

El Gestor Documental GD-Matrix permite tanto guardar como recuperar los documentos de una entidad, pero no es un simple repositorio de documentos ya que proporciona las herramientas necesarias para administrar el flujo de documentos y expedientes de todo tipo según directivas de archivo.

El Gestor, permite definir un cuadro de clasificación para series documentales y las políticas a aplicar sobre los documentos en función de su serie. Para poder realizar estas acciones en el Gestor Documental se definen los metadatos que deben tener los documentos y expedientes según su tipo.

Por otra parte, el Gestor permite realizar búsquedas de documentos tanto por sus metadatos como por su contenido, siempre que su formato electrónico lo permita.

Características

  • 100% tecnología web.

  • Diccionario de metadatos.

  • Cuadro de clasificación: múltiples, dinámicos y con historial de modificaciones.

  • Políticas de archivo sobre expedientes y documentos.

  • Documentos: búsquedas según diferentes criterios (identificador, título, tipo, serie documental, palabras del contenido, metadatos del documento,…).

  • Expedientes: búsquedas según diferentes metadatos (identificador, fechas de creación o cierre, estado, serie documental, tipo de expediente, datos del expediente,…).

  • Publicación de contenidos públicos y/o privados (CMS).

Trabajamos para dar soporte a tus productos






    Al enviar el formulario, el usuario autoriza el tratamiento de sus datos por parte de AUDIFILM, con el fin de tramitar su solicitud de recepción de información sobre nuestros servicios. No se prevén cesiones de datos. Puede consultar información sobre el ejercicio de derechos e información adicional en materia de protección de datos accediendo a nuestra Política de Privacidad.

    ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros

    CASOS DE ÉXITO