Disponemos de un área especializada en la asesoría y consultoría de servicios territoriales, orientada a satisfacer las necesidades de la Administración Pública

Áreas especializadas

Gestión
Pública

Los servicios orientados a la gestión pública tienen por objetivo incrementar la eficiencia de la Administración Pública favoreciendo el cumplimiento de la ley de transparencia. 
 

Gestión
Ambiental

Desde este servicio se ofrece todo tipo de estudios, análisis, diagnóstico y propuesta de gestión vinculada al territorio, tanto desde un punto de vista de la sostenibilidad ambiental como de la eficiencia en la gestión territorial.

Gestión
Patrimonial

El ámbito patrimonial de las Administraciones Públicas queda perfectamente regulado a nivel jurídico, por diversas normas que implican tanto la obligatoriedad de mantener totalmente actualizado el inventario de bienes, como la necesidad de conciliar la realidad patrimonial con la contabilidad municipal.

Gestión
Tributaria

Proponemos un servicio de actualización y mantenimiento de los diferentes padrones fiscales sobre los que se basa la financiación municipal. Por su relevancia y complejidad, la gestión catastral es la piedra angular del servicio soporte a la gestión tributaria. 
 

Trabajamos para dar soporte a tus productos

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado correctamente.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros

CASOS DE ÉXITO